- Los investigadores pueden detectar señales bioluminiscentes utilizando el nuevo lector de reactivos MyGlo™
- Este instrumento tiene un precio más accesible que el de los lectores de placas más grandes
- La integración con la plataforma ProNect™ permite a los investigadores acceder a datos en directo, desde cualquier lugar, utilizando un dispositivo conectado a internet
Los especialistas en bioluminiscencia ahora cuentan con una opción más accesible y económica para sus investigaciones. El lector de reactivos MyGlo™ recientemente lanzado por Promega Corporation es un lector portátil de placas de 96 pocillos, diseñado específicamente para los ensayos de bioluminiscencia de Promega.
Este nuevo dispositivo portátil no solo es compacto, sino que también proporciona un rango dinámico extenso, representando una alternativa costo-eficiente en comparación con los lectores multimodo tradicionales.
«El lector de reactivos MyGlo™ es significativamente más pequeño que otros instrumentos para leer la bioluminiscencia, lo que brinda a los investigadores una vía más simple y conveniente para pasar de la pregunta a la respuesta en sus proyectos», según Kevin Oelstrom, Product Manager en Promega Corp.
Características del lector de reactivos MyGlo™:
- Tamaño compacto y portátil: Ahorra espacio en el laboratorio y analiza los resultados de los ensayos donde sea conveniente
- Precio competitivo: Evita gestionar una autorización de gastos extraordinaria
- Conectividad con la plataforma de datos ProNect™: Accede a los datos en cualquier lugar desde un dispositivo conectado a Internet, incluidos los resultados en tiempo real de los instrumentos conectados
- El instrumento es compatible con el ensayo CellTiter-Glo® de Promega, que se utiliza para medir la viabilidad celular. Las futuras aplicaciones de análisis de software permitirán a los usuarios analizar datos de una variedad de ensayos bioluminiscentes desarrollados por Promega.
El lector de reactivos MyGlo™ se une a la cartera existente de instrumentos de Promega, que incluye los lectores multimodo GloMax™.
FUENTE: Nota de prensa PROMEGA.