En su apuesta por la innovación y la internacionalización, aspecto diferencial de esta empresa, Idai Nature renueva su imagen manteniendo su esencia, pero incorporando un enfoque más tecnológico
La imagen corporativa de Idai Nature nunca ha experimentado cambios radicales en su diseño, pero ha sabido ir adaptándose a los nuevos tiempos. En esta ocasión la empresa da un paso más y actualiza uno de sus colores corporativos. ‘Incorporamos el azul a nuestra imagen de marca porque queremos visibilizar que, con la integración en el Grupo Rovensa, Idai Nature ha desarrollado aún más su potencial tecnológico’, destaca Carlos Ledó, CEO de la empresa.
El azul navy pasa de este modo a formar parte de una empresa cuyo color predominante siempre ha sido el verde. ‘El verde continuará siendo un color clave porque el respeto y el cuidado del medio ambiente es, y siempre será, un valor fundamental para nosotros’, explica Ledó.
De este modo, Idai Nature mantiene su naturaleza a la vez que una imagen más internacional e innovadora y se alinea con la imagen corporativa de su grupo. ‘Uno de los objetivos de este cambio es reforzar el vínculo entre Idai Nature y Rovensa, una unión que nos ha permitido crecer y ser más fuertes’.
Tanto es así que, además, han decidido incorporar en la parte inferior de su logo la leyenda ‘A Rovensa Company’ y el isotipo del grupo, y es que desde que Idai Nature pasó a formar parte de este gran grupo en 2018, lidera la unidad de Biocontrol con gran éxito.
“La combinación de azul y verde, tecnología y naturaleza, simbolizan la misión que compartimos con nuestro grupo: alimentar el planeta a través de soluciones innovadoras y seguras, que permitan una agricultura equilibrada y sostenible”, concluye Ledó.
Esta nueva imagen corporativa ya la podemos encontrar en su web y redes sociales. Próximamente se actualizarán también envases y etiquetas de sus más de 60 productos naturales.