Premios Bioval 2022

Bioval convoca la 5ª edición de sus Premios

BIOVAL, la Asociación de Empresas y Entidades del sector BIO que engloba la Biotecnología, Biomedicina y Bioeconomía, y que constituyen el clúster de la Comunidad Valenciana, convoca la 5ª edición de los Premios Bioval, con el objetivo de reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada en el Sector BIO en la Comunitat Valenciana en pro del avance en la investigación, la tecnología y la economía sostenible.

Con estos Premios se pretende reconocer anualmente el trabajo de aquellas personas, profesionales, empresas y/o agentes públicos o sociales que, con su esfuerzo consiguen mejorar la calidad de vida de las personas e impulsar el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana en aquellos sectores en los que se circunscribe su actuación.

Categorías

Se otorgarán estos Premios a la persona, empresa, entidad, agente público o social que por su notoriedad y relevancia social, personal, profesional, empresarial o económica haya destacado en la consecución de estos objetivos:

  • Mejor PROPUESTA DE VALOR BIOTECH
  • Mejor LIDERAZGO FEMENINO BIOTECH
  • Mejor JOVEN TALENTO BIOTECH
  • Mejor ASOCIADO BIOVAL (La valoración la realizarán los propios asociados)

Podrán optar a ser candidatos de las diversas categorías de los Premios cualquier institución o persona física o jurídica del ámbito de la Comunitat Valenciana.

Presentación de candidaturas

Los participantes podrán concursar en una de las dos categorías propuestas:

MODALIDAD 1

Bioval propondrá posibles candidatos a cada una de las categorías, atendiendo a los criterios establecidos mediante una búsqueda de posibles candidatos.

MODALIDAD 2

Las empresas que deseen presentarse a los premios en base a los criterios establecidos de cada una de las categorías deberán presentar la siguiente documentación mediante correo electrónico a info@bioval.org, (asunto: Premios bioval 2022):

  • Categoría o categorías a la que concurre la candidatura.
  • Datos del candidato, de la persona física o jurídica.
  • Memoria descriptiva de las principales contribuciones del/los candidatos a la consecución de los objetivos que pretenden distinguir estos Premios (máximo tres páginas a un espacio).
  • Documentación que apoye su candidatura.
  • Se deberá remitir cualquier documentación que acredite que la investigación, trabajo o actividad se realiza en la Comunidad Valenciana.

Nota:  podrá requerirse información completaría de la candidatura en caso de ser necesario.

Plazo

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de septiembre de 2022.