Pons Patentes y Marcas S.L.

PONS PATENTES Y MARCAS INTERNACIONAL es una firma líder de Propiedad Intelectual e Industrial, con sede central en Madrid, con más de 60 años de experiencia ofreciendo sus servicios en todo el mundo, con especial énfasis en España, Europa y América Latina.

 

Con más de 100 empleados y con siete oficinas en toda España (Valencia, Alicante, Barcelona, Zaragoza, Vitoria, Vigo y Sevilla) y cuatro oficinas internacionales en Bogotá (Colombia) (donde se presentan solicitudes de marcas y patentes en 23 países de América Latina), San Francisco (Estados Unidos), Guangzhou (China) y Bruselas (Bélgica), PONS PATENTES Y MARCAS ofrece asesoría estratégica a más de 25.000 clientes ante las instituciones nacionales e internacionales (OEPM y Oficinas Nacionales de Patentes y Marcas, OAMI, EPO, OMPI), así como en los tribunales nacionales e internacionales.

 

PONS PATENTES Y MARCAS INTERNACIONAL ayuda a sus clientes a gestionar, explotar y defender sus derechos de propiedad industrial e intelectual. De esta manera, la firma completa todo el ciclo de Propiedad Industrial e Intelectual, ofreciendo un servicio completo de asesoramiento profesional en cada etapa.

Entidad

Pons Patentes y Marcas S.L.

Sitio web

https://www.ponsip.com/

Email

rlopez@pons.es

Teléfono

963534152
659881932

Persona de contacto

Rafael López Moya

Dirección

Cirilo Amorós, 8, Puerta 5.
Valencia (Valencia) – 46004