Binartis Genomics, S.L.

Áreas: Bioinformática / Salud Humana / TIC Salud

BINARTIS desarrolla herramientas de análisis genético para medicina de precisión en el sector clínico basadas en inteligencia artificial.

La misión de BINARTIS es optimizar los sistemas de diagnóstico genético del sistema sanitario actual para que sean capaces de generar mejores diagnósticos, más rápidos y con menos recursos, salvando vidas de pacientes o mejorando su calidad de vida gracias a la incorporación de los últimos avances en inteligencia artificial (IA) en las decisiones clínicas actuales.

A partir de datos genéticos generados por secuenciadores NGS, la plataforma BINOME permite a los expertos genetistas la interpretación de variantes genéticas consultando automáticamente las bases de datos más comúnmente utilizadas en diagnóstico clínico (Clinvar, HGMD, 1000G, GnomAD, OMIM, ExAC, dbSNP, etc),consultando predictores in-silico y detectar artefactos de forma fácil y rápida. La plataforma BINOME permite automatizar de forma inteligente los procesos más comunes de análisis de variantes en diagnóstico genético. La empresa también proporciona servicios de bioinformática para medicina clínica a hospitales y centros de investigación.

Aplicaciones: diagnóstico y pronóstico en enfermedades hereditarias, enfermedades raras y cáncer.

Binartis Genomics, S.L. en redes sociales

Entidad

Binartis Genomics, S.L.

Sector

BIOINFORMÁTICA / SALUD HUMANA

Sitio web

http://www.binartis.com/

Email

info@binartis.com

Teléfono

+34 653 080 307

Persona de contacto

Óscar Bastidas

Dirección

Parc Científic de Valencia, Catedrático Agustín Escardino 9, Edificio 1 planta 2ª.
Paterna (Valencia) – 46980