BMG Laboratorios Spain S.L.

Áreas: Biomédico / Salud Humana

Bemygene Health Company® es una nueva empresa de carácter biomédico, especializada en ofrecer un servicio de detección precoz de cáncer a los ciudadanos que lo requieran.

La realización de exámenes selectivos de detección precoz puede ayudar a los médicos a encontrar y a tratar a tiempo varios tipos de cáncer. Según la OMS, la detección precoz del cáncer aumenta enormemente las posibilidades de que el tratamiento resulte eficaz.

Algunos exámenes de detección actuales pueden causar problemas de salud, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y a los avances en la investigación oncológica, podemos detectar biomarcadores tempranos de cáncer mediante técnicas no invasivas e inocuas.

Los componentes principales de la detección precoz del cáncer son dos: la educación para promover un diagnóstico precoz y el cribado.

Bemygene Health Company® tiene como objetivo principal informar a los ciudadanos de la importancia del diagnóstico precoz, ofrecer una atención al cliente de excelencia y garantizar a la población un servicio de diagnóstico genético de vanguardia, mediante la incorporación progresiva y exclusiva de aquellos productos validados y acreditados por las entidades internacionales y nacionales pertinentes, con vistas a posicionarse como líder en el campo de la medicina predictiva y personalizada en oncología.

El servicio de Bemygene Health Company® está dirigido a personas que por su edad, antecedentes personales o familiares, síndromes hereditarios o patologías, puedan verse en riesgo de desarrollar algún tumor.

Bemygene Health Company® fue constituida en marzo de 2015 y está fundada por científicos que a su vez poseen una alta experiencia en el mundo empresarial. La empresa está ubicada en el Parc Científic de la Universitat de València y cuenta con el apoyo del ecosistema empresarial del parque así como del asesoramiento de la propia universidad.

 

BMG Laboratorios Spain S.L. en redes sociales

Entidad

BMG Laboratorios Spain S.L.

Sitio web

http://www.bemygene.com

Email

info@bemygene.com

Teléfono

+34 630 480 098
962 062 223 / 900 525 630

Persona de contacto

Teresa Valdés Sánchez

Dirección

Paterna (Valencia) – 46980