Cognitalis S.L.

Áreas: Salud Humana

COGNITALIS es una empresa de diseño y descubrimiento de fármacos que provee a un coste competitivo y eficiente el desarrollo de compuestos activos, optimización de cabezas de serie, cribado virtual y servicios relacionados a la industria farmacéutica.
El objetivo es optimizar las moléculas o compuestos que demuestran el potencial para ser transformados en fármacos, el aumento de la potencia y especificidad, la mejora de la absorción, distribución, metabolismo y excreción (ADME) y la disminución de la toxicidad.
Cognitalis es una empresa de descubrimiento de fármacos que deriva su ventaja competitiva de dar solución a las principales necesidades médicas a través de su especial plataforma tecnológica farmacoinformática. Mediante la integración de su tecnología propietaria de Cribado Virtual de Alto Rendimiento en un proceso de investigación que comprende la biología, síntesis química paralela y química médica avanzada, Cognitalis es capaz de reducir el tiempo y coste del proceso de descubrimiento de fármacos, mientras que, al mismo tiempo aumenta la tasa de éxito.
Cognitalis centra sus proyectos internos en el descubrimiento y desarrollo de nuevos medicamentos dirigidos al tratamiento de las enfermedades infecciosas y el cáncer.

Entidad

Cognitalis S.L.

Sitio web

http://www.cognitalis.com

Email

j.jaen@cognitalis.com

Teléfono

+34 655 512 648

Persona de contacto

José Jaén Oltra

Departamento

Director Científico

Dirección

Godofredo Ros, 5 - 17
Valencia (Valencia) – 46006