Q’omer Bioactive Ingredients S.L.

Áreas: Agroindustrial / Procesos Industriales / Salud Humana

Q’omer BioActive Ingredients S.L. -Q’omer B.I.- es una Empresa Social de Base Tecnológica. Desarrollamos nuestra actividad desde el sector de la Biotecnología para el Diseño, Desarrollo y Comercialización de Materias Primas, Productos e Ingredientes Bioactivos -Naturales, Saludables, Seguros y Sostenibles aportando a nuestros clientes soluciones integrales a medida, que les permiten producir y comercializar
medicamentos, complementos dietéticos, alimentos funcionales y productos cosméticos incidiendo positivamente sobre la salud y mejorando la calidad de vida y bienestar de la población.
Los productos Q’omer se basan en Recursos Naturales de la Biodiversidad Nativa Latinoamericana, especialmente de las Selvas Húmedas Tropicales Amazónicas y Andinas; de allí su nombre “Q’omer” que proviene del Quechua y significa “Verde”; evocando lo nativo, natural e invitándonos a hacer un uso responsable de los recursos naturales, a disfrutar de una manera sostenible de los beneficios que la naturaleza puede brindarnos.
Objetivo:
Promover la salud pública incidiendo positivamente en la mejora del bienestar de la población facilitando el acceso a Materias Primas e Ingredientes BioActivos -Naturales, Saludables y Seguros-, basados en la investigación biotecnológica y garantizando la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

Entidad

Q'omer Bioactive Ingredients S.L.

Sitio web

http://www.qomer.eu

Email
info@qomer.eu
Teléfono

605 36 51 77

Persona de contacto

Juan David Escobar García

Dirección

C/ Catedrático Agustín Escardino, Nº 9.
Paterna (Valencia) – 46980