Satara Seguridad, S.L.

Satara Seguridad, S.L., es una empresa que se dedica a la fabricación de prendas especiales de vestir, con tratamientos técnicos y biológicos que incluyen propiedades antibacterianas, antimicrobianas, regeneradoras del tejido celular, cicatrizantes, fungicidas,hidrofóbicas, etc..

Nuestro sector de actividad son las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que demandan cada día más, soluciones técnicas para el desarrollo de sus funciones y a los que intentamos dotar de las soluciones textiles más avanzadas para el desempeño de sus funciones.

Los colectivos a los que uniformamos, dada su naturaleza de servicio público, están muy expuestos al contagio indirecto y la propagación de enfermedades , debido a la variedad de las funciones que realizan en su día a día, por ejemplo, contacto con todo tipo de personas, animales u objetos que pueden estar contaminados con diversos patógenos.

En este aspecto el uso de prendas con propiedades antibacterianas, puede atenuar la diseminación de los microorganismos causantes de las enfermedades. Además, el crecimiento microbiano de las bacterias en prendas de vestir ocasiona el desarrollo de malos olores, irritación en la piel y contagio de infecciones.

En Satara Seguridad, llevamos varios años desarrollando prendas de vestir con tratamientos para mitigar y corregir dicho desarrollo antibacteriano, mediante el empleo de iones de plata, cobre y fibras de quitina.

Entidad

Satara Seguridad, S.L.

Sitio web

https://sataraseguridad.com/

Email

info@sataraseguridad.es

Teléfono

963826474

Persona de contacto

Leo Valenzuela

Dirección

C/ Velluters 1, Nave 3
Paterna (Valencia) – 46980