Webinar “Gestión Liderazgo: Liderar en tiempos de crisis”

DESCRIPCIÓN: Este webinar está diseñado para analizar cómo afecta el cambio a las organizaciones y por tanto a las personas y como éstas pueden adaptarse ante la situación actual para conseguir los objetivos fijados.

OBJETIVOS:

  • analizar la gestión del cambio y adaptación a la situación actual de crisis sanitaria.
  • describir la conducta del líder en una situación de cambio o transformación.
  • los desafíos del líder y las herramientas más importantes para liderar en crisis.

DIRIGIDO A: empresas, particulares y profesionales del Sector BIO, vinculados a la Biotecnología, Biomedicina y Bioeconomía.

PRECIO: gratuito.

FECHA11 de junio de 2020 de 10:00h a 11:30h (se puede alargar la duración de este por las consultas o preguntas que se realicen).

PONENTE: Lucía Barrachina Suanes,Consultora de Organización y Personas en Grupo Ifedes, especializada en Facilitar la Transformación del Cambio en las Organizaciones a través de Procesos de Desarrollo de Competencias en los Equipos de Trabajo.

Lucía ha venido estudiando a lo largo de su trayectoria professional cómo las personas interactúan en las organizaciones, el análisis de los comportamientos en el ámbito laboral y la búsqueda de estrategias, para lograr que las necesidades de las organizaciones se puedan lograr a través de la efectividad de los equipos de trabajo.

Está formada en Relaciones Laborales y en Mediación Laboral por la Universidad de Valencia y se ha complementado con otras formaciones de Coaching Ejecutivo, Inteligencia Emocional, PNL y Management 3.0. En la actualidad participa como docente en varios programas de Formación en RRHH e imparte conferencias y seminarios relacionados con la Gestión del Talento. Además, Gestiono 2 grupos de trabajo de Networking compuesto por alrededor de 75 miembros en Valencia Capital colaborando en la generación de negocio para sus integrantes a través de BNI.

VIDEO:

**Evento realizado con la subvención de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, dentro del programa de ayudas en materia de industrialización para asociaciones de la Comunitat Valenciana 2020.

Con la Subvención de:

Organiza:                                                                   

Colabora:

GRUPO IFEDES, S.A.