TIC SALUD Comunitat Valencia (3ª edición) «EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN» #ticsaludvlc

imagen-tic-salud-2016

El objetivo dar a conocer las nuevas tendencias y oportunidades generadas en subsectores y campos de relevante aplicación para el sector salud, como la Bioinformática, Big Data, Protección de Datos y Software y Sistemas de Gestión Sanitaria. Esta nuevas tendencias permitirán la generación de ideas y proyectos emprendedores innovadores, mediante la detección de nichos de mercado, aplicación de nuevas tecnologías y la aparición de nuevos problemas y necesidades en el sector. Además de favorecer el aumento de la red de contactos gracias al Networking.

Organizado por BIOVAL, patrocinado por Ibercaja, y con la colaboración del IVACE, FOCUS Pyme y Emprendimiento, Conselleria de Sanitat, ITI(Instituto Tecnológico de Informática), UPV otras entidades.

TIC Salud CV está dirigido a Emprendedores, startups, profesionales del sector TIC aplicadas a la Salud y público interesado en conocer las últimas innovaciones en TIC Salud.

PROGRAMA:

9.15 – 9.30h Recepción de los Asistentes.

9.30 – 9.45h Bienvenida. Presentación de los objetivos del evento.

  • D. Jesús Casanova, Secretario General de BIOVAL.
  • D.Fernando Domínguez, Director Valencia IBERCAJA BANCO.
  • Dña. Ana Ávila, Directora General d’Investigació, Innovació, Tecnologia i Qualitat. CONSELLERIA de SANITAT UNIVERSAL i SALUT PÚBLICA. 

9.45 – 11.00h Mesa Redonda – “Novedades y Tendencias en TIC SALUD”

Modera: D. David Vivas, Profesor Titular de Economía Aplicada. Centro de Investigación Economía y Gestión de la Salud UPV.

  • Dña. Carmen Ferrer, Subdirectora General de Sistemas de Información para la Salud de la CONSELLERIA de SANITAT UNIVERSAL i SALUT PÚBLICA.
  • D. Pedro Fernández, Unidad de Apoyo a la Innovación de la Fundación para la Investigación del Hospital Clínico (INCLIVA).
  • Dña. Montserrat Robles, Experta en TIC y Ex-Directora del Instituto Universitario de Investigación en Aplicaciones de la Tecnologías de la Información (ITACA).

11.00 – 11.45h Mesa Redonda Bioinformática

Modera: D. Óscar David Sánchez, Director de Proyectos y Transferencia Tecnología del Centro Investigación Príncipe Felipe (CIPF).

  • D. Juan Carlos Pérez, Director Área de Percepción, Reconocimiento, Aprendizaje e Inteligencia Artificial del Instituto Tecnológico de Informática (ITI).
  • D. Giuseppe D’Auria, Coordinador del Servicio de Secuenciación y Bioinformática de la Fundación para Fomento Investigación Sanitaria y Biomédica CV (FISABIO).
  • D. Joaquín Panadero, Bioinformático Sénior de GENOMETRA.

11.45 – 12.00h Coffee break Networking

12.00 – 12.45h Mesa Redonda–Big Data, Software Aplicado a la Gestión y Protección de datos”

Modera: D. Mariano Martínez, ALFATEC SISTEMAS

  • Dña. Carmen Ferrer, Subdirectora General de Sistemas de Información para la Salud de la CONSELLERIA de SANITAT UNIVERSAL i SALUT PÚBLICA.
  • D. Juan Miguel García, Director del Laboratorio de Ciencias de Datos Biomédicos de la Universitat Politècnica de València
  • D. Jorge Edo, Director Técnico MOBILIZA CONSULTING.

12.45 – 13.30h Mesa Redonda – “Emprendimiento y Financiación en TIC Salud. Casos de Éxito”

Modera: D. Jesús Casanova, Director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia).

  • D. Santiago Reyna, Socio DOSBIO50/DCN
  • D. Pedro de Álava, Director de Inversiones de CLAVE MAYOR
  • D. Ángel Alberich, CEO de QUIBIM.
  • Dña. Raquel Navarro, Responsable de Marketing y Comunicación de AWSENSORS

13.30 – 14.00h Acto de clausura – Cóctel Networking

LUGAR:

El evento tendrá lugar el día 15 diciembre de 2016 en la Ciudad Politécnica de la Innovación (Salón de Actos – Cubo Rojo).

DIRIGIDO A:

Emprendedores, startups y profesionales del sector TIC aplicadas a la Salud y público interesado en conocer las últimas innovaciones en TIC Salud.

INSCRIPCIONES: en el siguiente link

PRECIO: Gratuito

Para más información contactar con administración@bioval.org , teléfono 96 199 42 40

Organiza:

logo-bioval-bioregion-copia

Colaboran: 

01-institucional-vallogo

Patrocina:

ibercaja-horizontal