«El President de la Generalitat Valenciana visita el Stand de Idai Nature en Fruit Logistica»

(Berlín, 05/02/15) El President de la Generalitat Valenciana, D. Alberto Fabra, ha visitado el stand de Idai Nature en la feria Fruit Logistica 2015 en Berlín.logo idai

El President ha querido de este modo trasladar su apoyo a Idai Nature y durante su visita ha subrayado que el sector agroalimentario ha vuelto a ser en 2014 el que más saldo positivo aporta a la balanza comercial de la Comunitat Valenciana, a ello contribuye activamente Idai Nature que en la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 22 países.

Idai Nature, con sede en la Pobla de Vallbona, fabrica sus innovadores productos a través de la mezcla de extractos vegetales y minerales. Generan así insumos para la agricultura completamente naturales que permiten a los agricultores cultivar de forma rentable alimentos sin residuos químicos, inocuos, de alta calidad y aptos para todos los mercados.

Pie de foto: (De izquierda a derecha) President de la Generalitat Valenciana, D. Alberto Fabra y Carlos Ledó, Director General de Idai Nature.