Satara Seguridad ayuda a la Policía Local con suministros de emergencia y donativo de mascarillas reutilizables

La empresa Valenciana Satara Seguridad, especialistas en uniformidad policial de última generación, está ayudando a la Policía Local de cientos de municipios españoles con la fabricación, preparación y envío de suministros de emergencia. Todos los tejidos que Satara Seguridad está usando en la fabricación de la uniformidad son antibacterianos, aumentando así la protección frente al COVID-19, algo esencial para afrontar la complicada situación que vivimos actualmente.

Además esta empresa valenciana está donando mascarillas reutilizables a los cuerpos de Policía Local que en estos momentos están realizando una labor tan importante, poniendo en riesgo su salud.

En Satara Seguridad no han parado ni un minuto desde el comienzo de esta crisis, ya que son conscientes de la gran importancia que tiene su labor para la seguridad de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Leo Valenzuela, CEO de Satara Seguridad, explicaba: «La policía se encuentra totalmente expuesta, y necesita material especializado y nuevos recambios de uniformidad para poder afrontar la continua exposición al virus con todas las garantías. Gracias a las nuevas tecnologías y a la voluntad de todo nuestro equipo, hemos conseguido implementar un flujo de trabajo totalmente seguro sin perder eficiencia ni calidad en nuestros productos. Gracias a medidas como el teletrabajo, el uso de nuevas herramientas y plataformas internas colaborativos o la implementación de un modelo productivo de 0 contacto, podemos llevar a cabo nuestra laborar de una forma totalmente segura para nuestro equipo y para nuestros clientes.».

«Creemos que en estos tiempos es imprescindible para las empresas saber adaptarse. Es crucial, ya que la seguridad de muchas personas depende de ello. Nosotros creemos que estamos tomando las medidas necesarias para garantizar esa seguridad. Estamos muy orgullosos del gran esfuerzo de todo nuestro equipo que está haciendo posible que desde Satara Seguridad podamos aportar nuestro granito y ayudar a superar esta situación», concluye.

Fuente Nota de Prensa Satara Seguridad, S.L.

Más Información:  enlace web