ASESORA CV- Ayudas al Crecimiento de Nuevas Empresas Innovadoras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>>>AYUDAS ASESORA CV

OBJETO:

Apoyar el desarrollo de planes empresariales para el crecimiento de las pequeñas empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana, mediante la concesión de subvenciones vinculadas a la prestación de servicios de asesoramiento especializado.

EMPRESAS BENEFICIARIAS:

Pequeñas empresas innovadoras, tanto personas jurídicas como empresas individuales, que tengan sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana, una antigüedad inferior a 5 años en el momento de la presentación de la solicitud.

REQUISITOS:

–    Los servicios de asesoramiento especializado deberán prestarse a planes empresariales que se desarrollen en establecimientos de la empresa beneficiaria que estén ubicados en el territorio de la Comunitat Valenciana, no podrán comenzar a ejecutarse antes de presentar la solicitud de la ayuda.

–    La persona o entidad que preste los servicios de asesoramiento especializado deberá cumplir los requisitos establecidos en el artículo 3.7 de la resolución de convocatoria.

–    Los planes empresariales deberán necesariamente enmarcarse en los ámbitos de desarrollo regional identificados en la Estrategia de Especialización Inteligente para la Investigación e Innovación en la Comunitat Valenciana (RIS3-CV).

AYUDA:

La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 100% del gasto de la contratación de los servicios de asesoramiento especializado con un límite de ayuda por solicitud de 50.000 €.

PLAZO PRESENTACIÓN:

Desde el 15 de enero de 2021 y hasta el 15 de marzo de 2021.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información puede consultar los siguientes enlaces:

DOGV CONVOCATORIA

IVACE