Encuentro Empresarial Compra Pública Francia

No te pierdas esta oportunidad para reunirte con compradores públicos franceses y ven al Paris Region Business Meeting. Más de veinte autoridades y empresas públicas ya han confirmado su participación, entre otros, la Société Nationale des Chemins de Fer Français (SNCF) y el ayuntamiento de París.

El proyecto europeo PPACT, organiza este evento único para las empresas en el ámbito de las soluciones urbanas, que este año está dedicado al sector de las smart cities. Se organizarán talleres y seminarios donde te podrás informar de las diferentes oportunidades de negocio en el marco del macro proyecto ferroviario Grand Paris y aprenderás cómo abordar las licitaciones en Francia.

IVACE en colaboración con Acció (Agencia pública de apoyo empresarial de Cataluña), te acompaña a participar en este evento organizado por la red Enterprise Europe Network (EEN), de la que IVACE forma parte y que agrupa más de 600 organismos de apoyo a la empresa en 66 países.

Objetivo:

Facilitar la colaboración entre empresas de la Comunitat Valenciana y europeas, especialmente francesas, y dar herramientas a las empresas para entrar en los mercados de compra pública de los estados miembros de la UE.

Dirigido a:

Una empresa, una consultora o una ingeniería que trabaje en el ámbito de las soluciones urbanas, y en una diversidad de subsectores como transporte y movilidad, medio ambiente, energía, cambio climático, entorno urbano, infraestructuras / obra civil, salud, ICT o vivienda.

Cuándo: 22 y 23 de Mayo de 2018

Dónde: Francia

Fecha límite de inscripción:  4 de mayo de 2018

 

>> Más información aquí