Bionetworking de Biología Sintética #Synbio

Bionetworking de Biología Sintética #Synbio

Bionetworking de Biología Sintética #Synbio

por
870 870 personas han visto este evento.

El objetivo de esta jornada es compartir innovaciones y líneas de trabajo en el ámbito de la Biología Sintética para explorar y descubrir nuevas sinergias y oportunidades, así como facilitar la transferencia entre la academia y la industria.

El evento será exclusivamente presencial en el edificio Biohub VLC, en la Marina de Valencia.

Bioval y All Together Growing (ATG Synbio Spain) se unen para organizar este evento en el que queremos juntar al ecosistema SynBio de la Comunidad Valenciana y conectar con grupos de interés internacionales, como la ONR (Office of Naval Research, USA), quien de la mano de ATG Synbio Spain va a realizar un tour por distintas ciudades españolas. Uno de los principales objetivos de ATG es crear una red de biología sintética en España que involucre a todos los grupos de interés, investigadores, emprendedores, inversores y talento joven.

Para facilitar las conexiones entre los participantes, se ofrecerá la posibilidad de concertar reuniones bilaterales que tendrán lugar en la última parte de la jornada.

Este evento está financiado por la Dirección General de Emprendimiento e Internacionalización de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.

📰  Noticia del evento

 

Financia:                                  Organizan:                                                           Colabora:

                                      

"*" señala los campos obligatorios

Regístrate en el evento

Asistencia
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Para registrarse en este evento envía tus datos a administracion@bioval.org

Registrarse utilizando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

 

Fecha y hora

20 Oct 2023 09:30 to
20 Oct 2023 13:00
 

Categoría del Evento

Compartir con amigos