Clúster 1: Salud Horizonte Europa Info Days 2021

Clúster 1: Salud Horizonte Europa Info Days 2021

Clúster 1: Salud Horizonte Europa Info Days 2021

por
521 521 personas han visto este evento.

OBJETIVO

Los objetivos de este clúster incluyen mejorar y proteger la salud y el bienestar de los ciudadanos de todas las edades mediante la generación de nuevos conocimientos, el desarrollo de soluciones innovadoras e integrando donde sea relevante una perspectiva de género para prevenir, diagnosticar, monitorear, tratar y curar enfermedades. Otros objetivos: desarrollo de tecnologías sanitarias, la mitigación de los riesgos para la salud, la protección de la población y la promoción de la salud y el bienestar en general y en el trabajo.

Finalmente, este clúster también tiene como objetivo hacer que los sistemas de salud pública sean más rentables, equitativos y sostenibles, prevenir y abordar las enfermedades relacionadas con la pobreza y apoyar y permitir la participación y autogestión de los pacientes. Los impactos esperados de este clúster están contenidos en el plan estratégico de Horizonte Europa.

Los CDTi son los encargados de validar los registros. La EEN colabora con ellos en la promoción del evento y en el seguimiento de las agendas, tras finalizar el evento.

Los CDTi organizan encuentros bilaterales para poner en contacto propuestas de proyectos y posibles socios, a través de la iniciativa Bridge2HE. Estas reuniones bilaterales se agendan a través de una plataforma creada ad-hoc para dar forma al evento: enlace, cuya participación es gratuita y se solicita a través de la propia plataforma.

DIRIGIDO A:

Cualquier solicitante elegible para las convocatorias de Horizon Europe: empresas, universidades, organizaciones de investigación y tecnología, sector público, ONG, hospitales, entidades…

ÁREAS DE INTERVENCIÓN:

◾ Salud a lo largo de la vida
◾ Determinantes ambientales y sociales de la salud
◾ Enfermedades raras y no transmisibles
◾ Enfermedades infecciosas, incluidas las enfermedades desatendidas y relacionadas con la pobreza
◾ Herramientas, tecnologías y soluciones digitales para la salud y el cuidado, incluida la medicina personalizada
◾ Sistemas de salud

FECHA DEL EVENTO:

La presentación oficial del Clúster 1 Salud del programa Horizonte Europa, que tendrá lugar el 02/07/2021.

Las reuniones bilaterales, tendrán lugar el 05/07/2021 en formato virtual.

MÁS INFORMACIÓN: enlace

REUNIONES BILATERALES: enlace

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio:

 

Fecha y hora

02 Jul 2021 00:00 to
02 Jul 2021
 

Ubicación

 

Categoría del Evento

Compartir con amigos