Estrategias de entrada y oportunidades de negocio sector salud: Colombia y Chile

Estrategias de entrada y oportunidades de negocio sector salud: Colombia y Chile

Estrategias de entrada y oportunidades de negocio sector salud: Colombia y Chile

por
713 713 personas han visto este evento.

OBJETIVOS

El webminario informará sobre las oportunidades que el sector de la salud en Chile ofrece a las empresas relacionadas con el mismo, tanto en lo que se refiere a empresas de servicios como a empresas que fabriquen equipamiento e instrumental médico.

DIRIGIDO A 

A todas aquellas empresas de la Comunitat Valenciana interesadas en el mercado.

SE OFRECE

El Plan Nacional de Salud 2018-2022 de Chile implica terminar la construcción de 25 hospitales hasta marzo de 2022, iniciar la construcción de otros 25 durante este periodo, y dejar 25 más en fase de estudio, diseño o licitación, además de comenzar con una profunda transformación digital aplicada a la salud. Iniciativas que involucran 10.000 millones de dólares. Además, el mercado chileno de los equipos, instrumentos y dispositivos médicos se caracteriza por una alta dependencia del extranjero, ya que el número de productores locales es muy limitado. Se estima que las importaciones satisfacen más del 95 % de la demanda nacional.

PRECIO: Gratuito

FORMATO: Virtual, a través de Teams.

Esta jornada será retransmitida en directo por streaming adoptando el formato de Webminario. Las personas participantes recibirán un enlace de acceso cuando hayan completado su inscripción.

 

Fecha y hora

25 May 2022 16:00 to
25 May 2022 17:00
 

Ubicación

Online event

Compartir con amigos