Desayuno de trabajo: La Transformación digital en el sector biotecnológico:

Desayuno de trabajo: La Transformación digital en el sector biotecnológico:

Desayuno de trabajo: La Transformación digital en el sector biotecnológico:

por
412 412 personas han visto este evento.

Desde ESIC y con la colaboración Bioval tenemos el gusto de invitarte al DESAYUNO DE TRABAJO el próximo 7 de marzo a las 9:00h en las instalaciones de ESIC Valencia.

Los fondos NEXT GENERATION son un instrumento de estímulo financiado por la Unión Europea dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Por ello, ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL con la colaboración de Bioval, organiza un desayuno para poner a disposición de los socios un programa formativo dedicado a la Transformación Digital subvencionado 100% por la EU. Esta iniciativa os permitirá adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para romper la brecha digital actual y ser más competitivos en un mercado cada vez más exigente.

Ponente: Jorge Reverte, Gerente de Negocio de Transformación Digital en Nunsys Group

«Los cambios nunca habían ocurrido tan rápido». Por ello, la transformación de los negocios es un proceso continuo no algo puntual que se deba realizar en un momento definido. Mi objetivo es ayudar a las empresas a conseguir dar el salto en su negocio para conocer mejor las necesidades de sus clientes y su mercado, para poder adaptarse a los cambios, aprovechar las oportunidades, y minimizar las amenazas que implican el continuo desarrollo tecnológico que vivimos en cada sector».

¡Te esperamos, inscríbete aquí!

¿Quieres saber más sobre Bioval? Contáctanos

 

Fecha y hora

07 Mar 2024 09:00 to
07 Mar 2024 10:30
 

Categoría del Evento

Compartir con amigos