EXPOBIOMASA | Feria Internacional de BioEnergía

EXPOBIOMASA | Feria Internacional de BioEnergía

EXPOBIOMASA | Feria Internacional de BioEnergía

por
387 387 personas han visto este evento.

La Asociación Española de la Biomasa mantiene la celebración de EXPOBIOMASA en sus fechas previstas, del 21 al 23 de septiembre de 2021

AVEBIOM, la Asociación Española de la Biomasa y principal patronal del sector de la biomasa en España, mantiene en las fechas previstas la celebración de EXPOBIOMASA 2021, el evento profesional sobre innovación y tecnología para el uso energético de la biomasa.

Durante tres días, del 21 al 23 de septiembre, Valladolid será de nuevo la sede presencial de la feria, en una edición sin precedentes para apoyar a la recuperación de la actividad comercial del sector en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica.

Las empresas que integran la asociación han decido llevar a cabo EXPOBIOMASA 2021 con el objetivo de impulsar la recuperación de la actividad comercial en uno de los sectores esenciales que se ha mantenido trabajando durante la pandemia. EXPOBIOMASA 2021 cuenta ya con más de 160 firmas expositoras procedentes de 29 países que han confirmado su participación.

EXPOBIOMASA facilitará un acceso directo de carácter digital a aquellos profesionales que no puedan asistir de forma presencial a la feria. De esta forma, tendrán la oportunidad de descubrir todas las novedades del sector y conectar virtualmente con los expositores para conocer de primera mano sus innovaciones.

Al igual que en ediciones anteriores, la contratación de espacios cuentan con descuentos especiales para los expositores.

FECHA DE CELEBRACIÓN: del 21 al 23 de septiembre de 2021

FECHA LÍMITE DE CONTRATACIÓN DE ESPACIO: 30 de abril de 2021

DÓNDE: Feria de Valladolid y Online

MÁS INFORMACIÓN: EXPOBIOMASA

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio:

 

Fecha y hora

21 Sep 2021 00:00 to
23 Sep 2021
 

Ubicación

 

Categoría del Evento

Compartir con amigos