I Foro sector Cosmética en la Comunidad Valenciana: industria, innovación y start-ups

I Foro sector Cosmética en la Comunidad Valenciana: industria, innovación y start-ups

I Foro sector Cosmética en la Comunidad Valenciana: industria, innovación y start-ups

por
535 535 personas han visto este evento.

Tendencias, ciencia e innovación en la industria cosmética de la mano de start-ups empresas y entidades relevantes del sector. Con el objetivo de reunir a empresas emergentes, expertos en cosmética e investigadores, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) ha organizado el primer foro del sector de la cosmética de la Comunidad Valenciana, un evento único para conocer la evolución del sector, analizar qué está aportando la ciencia para su crecimiento y descubrir qué start-ups están naciendo en este ámbito. El evento se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, a las 9:30 horas, en el edificio Innova, ubicado en el campus de la UMH en Elche. La asistencia al foro será gratuita previa inscripción en https://forocosmeticapcumh.es/.

En el I Foro sector Cosmética en la Comunidad Valenciana se impartirán ponencias de alto impacto lideradas por investigadores y por profesionales de empresas punteras en la industria cosmética como Germaine de Capuccini, Ainia, Suavinex o de instituciones como el Beauty Cluster, el mayor clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal. Además, el acto contará con diferentes mesas redondas en las que se debatirá desde el nuevo paradigma de la industria hasta los avances de la biotecnología cosmética, así como dará voz a empresas emergentes de cosmética natural como Natta Beauty, Mamanecõ o Vera & the birds, que expondrán su experiencia al crear nuevas formulaciones o una marca desde cero.

Por su parte, el evento dispondrá de un área exclusiva de “Showroom de Start-ups” en la que, si se solicita previamente, las empresas tendrán la oportunidad de exponer sus productos y dar a conocer sus innovaciones cosméticas. Aquellas empresas que deseen tener presencia en el foro podrán solicitar un stand gratuito a través de la página web. El plazo de solicitud finalizará el 23 de abril y el 2 de mayo se comunicará oficialmente qué start-ups han sido seleccionadas para tener presencia en el I Foro sector Cosmética en la Comunidad Valenciana.

Una de las señas de identidad de este evento será la apuesta por la transferencia de conocimiento, el análisis de las nuevas tendencias y la actualidad del sector, así como el fomento de sinergias. Con la finalidad de potenciar la generación de colaboraciones y el networking entre los asistentes, el evento también contará con un espacio “Meeting Point» donde los diversos profesionales o emprendedores que asistan al foro podrán concertar reuniones. 

Más información, programa e inscripciones en el siguiente enlace 

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio: https://forocosmeticapcumh.es/ →

 

Fecha y hora

18 May 2023 09:30 to
18 May 2023 14:30
 

Categoría del Evento

Compartir con amigos