#SoMMos CoNNecta

#SoMMos CoNNecta

#SoMMos CoNNecta

por
398 398 personas han visto este evento.

El entrenador de tenis Toni Nadal y el exfutbolista Jorge Valdano compartirán, por primera vez, el mismo escenario y tendrán un diálogo sobre innovación y gestión de equipos en Valencia.

En los últimos años, la Comunitat Valenciana se ha posicionado como un referente en materia de innovación y muchas de sus empresas ya han introducido el espíritu innovador en su ADN. Ahora, los Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Comunitat Valenciana (CEEIs CV) reunirán a muchas de estas compañías en la Jornada cooperar para innovar, enmarcada dentro del Programa SOMMOS connecta, financiado por IVACE, para impulsar la cultura cooperadora e innovadora.

Esta jornada tendrá lugar el martes 21 de noviembre de 16:00 – 21:00h en La Rambleta (Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, s/n)

En este encuentro, que congregará alrededor de 700 personas del ecosistema empresarial y empresas emergentes valencianas, se visibilizarán las últimas tendencias en innovación y se creará un espacio propicio para la cooperación y el networking.

Durante la jornada, se realizarán 9 talleres centrados en sostenibilidad, logística y tecnología con expertos en innovación abierta y experiencias empresariales de firmas tan reconocidas como Aquaservice, Área 101, DHL, Fundación Lab, Fundación ValenciaPort, Google, Grupo Gimeno, SPB o Vicky Foods.

Además, también habrá una mesa técnica en la que se debatirá sobre las últimas tendencias y retos de innovación con representantes de compañías como Bosch, Capsa, Coca Cola o IBM.

¡No te lo pierdas! Inscríbete aquí

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=22330 →

 

Fecha y hora

21 Nov 2023 16:00 to
21 Nov 2023 21:00

Compartir con amigos