Se espera que en marzo de 2025 CDTI se convoqué Innterconecta STEP, que financia proyectos de I+D realizados por un consorcio empresarial, con un enfoque regional, bien para una única región o varias, y que cumplan con los criterios STEP.
Ha falta de publicación, los ámbitos geográficos incluidos son las regiones menos desarrolladas y en transición entre las que se incluye la Comunidad Valenciana, junto con Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Galicia, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Principado de Asturias y Región de Murcia.
La temática del proyecto deberá estar alineado con uno de estos tres ejes estratégicos, siendo uno de ellos la biotecnología:
Se espera que el presupuesto de esta convocatoria sea de 50 millones de euros, con una subvención a fondo perdido de hasta el 60% para pequeñas empresas, hasta el 50% para medianas y hasta el 40% para grandes empresas.
Entre los gastos subvencionables se incluye personal, amortización de equipamiento, material fungible, subcontrataciones y colaboraciones, conocimientos técnicos y patentes adquiridas, gastos de auditoria y costes indirectos.