Mediterranean Algae, empresa del Parque Científico de la UA, obtiene medio millón de euros en su segunda ronda de financiación

Mediterranean Algae, startup vinculada al Parque Científico de Alicante (PCA), formada en su mayoría por egresados de la Universidad de Alicante (UA) y líder en soluciones sostenibles basadas en algas, ha hecho público el cierre exitoso de su segunda ronda de inversión seed, logrando captar más de medio millón de euros. Este financiación se dirigirá hacia la expansión de la empresa y el lanzamiento de nuevos productos, marcando un hito importante en su trayectoria. 

La ronda de inversión, completada en tiempo récord, refleja el creciente interés y confianza en el potencial de las soluciones sostenibles ofrecidas por Mediterranean Algae. «Esta inversión es un claro respaldo a nuestra misión de transformar la industria mediante el uso sostenible de algas. Nos permitirá acelerar nuestros desarrollos, expandir la producción y consolidar nuestra presencia en el mercado», afirmó Yago Sierras, CEO de Mediterranean Algae. 

(…)

Continua leyendo la noticia aquí.

Fuente: Parque Científico Alicante.