por Maria Herrero,
Sanifruit ha desarrollado junto a una empresa especializada en productos bioestimulantes y de biocontrol SilCover pensando en productores y empacadores, principalmente, para ofrecerles un valor añadido que supone una mejora sustancial en la fruta y hortaliza que van a recolectar.
Todos los productos de Sanifruit se han diseñado para crear soluciones a través de la cadena de suministro que aporten un verdadero valor a los clientes, personas y entorno, poniendo el foco en el valor de la sostenibilidad. Son soluciones naturales, más seguras para los trabajadores porque todas son de origen vegetal, preservando su salud, a la vez que ofrecen un entorno seguro, libre de tóxicos a diferencia de la mayoría de los productos disponibles en el mercado de los fitosanitarios. Sanifruit lleva más de 37 años desarrollando soluciones que previenen el deterioro de los frutos prolongando su vida útil, y mejorando el aspecto del producto, lo que supone el incremento de beneficios para los empacadores.
Beneficios para las empresas exportadoras con SilCover
Actualmente, SilCover puede aplicarse en fruta de hueso, pepita, cítricos, tomate, sandía y melón, berries y subtropicales como plátano, papaya, mango o aguacate.
Entra, rellena el formulario y uno de nuestros expertos contactará contigo a la mayor brevedad. Más información en Sanifruit.com
Fuente: Sanifruit