Ayming España S.A.

Consultora internacional presente en más de 17 países (Europa, EEUU y Asia) experta en la gestión 360º de la innovación y en la aplicación de estrategias de optimización de costes.

Nuestro enfoque de cara a proporcionar apoyo a los asociados de BIOVAL, se centra en la parte de optimización de costes y en la aplicación de herramientas financieras como el Tax Lease o Mecenazgo Tecnológico.

Productos

  • Gestión de la innovación en todas sus etapas:

1. Estrategia de la innovación : CPI, Comités de innovación, taller de retos de innovación, procedimientos de innovación, taller priorización de proyectos y scouting tecnológico.

2. Financiación de la innovación : Deducciones a la I+D+i, Ayudas nacionales e internacionales, BBSS , activación de gasto, Tax Equity y Patent Box.

3. Explotación de resultados : Valoración de intangibles a precio de mercado, CPI , Spin off launching program, Joint ventures y Protección IP.

  • Optimización de costes:

1. Gestión de la fiscalidad especial e internacional
2. Optimización de la fiscalidad local (IBI, IAE, ICIO)
3. Compra estratégica de energía
4. Conciliación de activos

Colaboraciones

Las colaboraciones en I+D la realizan nuestros clientes, los cuales tenemos más de 600 en activo en 2023, de ellos, 200 en innovación y muchos de ellos son empresas multinacionales, líderes en sus sectores correspondientes de actividad.

Ayming España S.A. en redes sociales

Entidad

Ayming España S.A.

Sitio web

https://www.ayming.es/

Email
aruizroldan@ayming.com
Teléfono

690845411

Persona de contacto

Antonio Ruiz Roldán

Dirección

Ps. Castellana, 91, planta 13
Madrid (Madrid) – 28046