VC Biolaw, S.L.P.

Áreas: Servicios jurídicos

Despacho boutique, especializado en servicios jurídicos y asesoramiento corporativo de la industria Life Sciences.

Nuestra cartera de servicios incluye todas las necesidades de los partícipes en la industria Life Sciences. Somos especialistas en el asesoramiento continuado a las empresas, instituciones, organismos, asociaciones, fundaciones, inversores e investigadores que desarrollan sus actividades dentro del ámbito farmacéutico, biotecnológico, de producto sanitario, cosmético y agroalimentario. No vas a encontrar algo parecido en el sector jurídico.

Nuestra cartera de servicios incluye:

Corporate/M&A: El equipo de VC Biolaw ha participado en las adquisiciones y compraventas más importantes del sector, habiendo constituido algunas de las spin-offs más conocidas del mercado. Te ofrecemos nuestra amplia experiencia para asesorarte en la transmisión de activos intangibles y tecnologías desarrolladas en el marco de proyectos de innovación tecnológicos. Somos el mejor compañero que podrías imaginar.

Mercantil: VC Biolaw ha llevado a cabo operaciones mercantiles de todo tipo, desde la distribución de dividendos no dinerarios hasta la financiación de proyectos, colaborando con organismos, centros de investigación y universidades en la cesión de licencias o en la creación de empresas de base tecnológica para la comercialización y explotación de sus activos. Somos los especialistas que necesitas.

Societario: Desde VC Biolaw asesoramos a directivos y consejos de administración, desarrollando las labores del secretario no consejero, elaborando informes y opiniones legales. Nos encargamos de que las decisiones que se tomen por los directivos de las entidades sean las más informadas, para que sean las más acertadas. Queremos que te sientas seguro.

Gobernanza: En VC Biolaw desarrollamos e implantamos programas de Compliance, asesorando y acompañando al Compliance Officer en el desempeño de sus funciones. Hablamos de acompañamiento, porque lo hacemos: desde la formación inicial, pasando por las comunicaciones y formaciones a la totalidad de la plantilla, hasta la elaboración de informes o resolución de consultas una vez el programa de Compliance ya está implantado. Estamos contigo en cada etapa del camino.

Contratación: Desde la redacción inicial de contratos comerciales de todo tipo, pasando por la revisión y asesoramiento en la negociación de éstos, no hay contrato que se nos resista, da igual si quieres regular la cesión de equipos de software médico a un centro hospitalario, asegurar la comercialización de reactivos de todo tipo, o llevar a cabo la transmisión de autorizaciones de comercialización. Lo hemos hecho todo.

Público: Somos especialistas en la industria Life Sciences. Es decir, te entendemos cuando nos hablas de la regulación europea en la fabricación y desarrollo de productos sanitarios y de diagnóstico in vitro, el proceso para la obtención del marcado CE, el desarrollo y planificación de ensayos clínicos, el proceso para la obtención de la calificación de medicamentos huérfanos, la impugnación de pliegos y resoluciones de concursos públicos, o la autorregulación propia del sector. Somos los expertos que quieres a tu lado.

Entidad

VC Biolaw, S.L.P.

Sector

Servicios Jurídicos y Económicos Life Science

Sitio web

http://vcbiolaw.es/

Email
maite.vazquez@vcbiolaw.es
Teléfono

607 225 405 / 622 261 444

Persona de contacto

Maite Vázquez Calo maite.vazquez@vcbiolaw.es/ María Pedernal Marigómez maria.pedernal@vcbiolaw.es

Dirección

Calle Marqués del Riscal, nº2, 1ª Planta
Madrid (Madrid) – 28010