Visual Limes obtiene las certificaciones del Esquema Nacional de Seguridad y de la ISO 27001 por su gestión de la seguridad de la información

Visual Limes, empresa líder en el sector de software sanitario, anuncia la obtención de la certificación AENOR del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de acuerdo con la Norma ISO/IEC 27001 y el certificado de categoría media del Esquema Nacional de Seguridad, como parte de su compromiso por ofrecer los mayores niveles de confianza y seguridad a sus clientes y empleados.

La obtención de estas certificaciones confirma que Visual Limes ha aplicado todas las medidas técnicas y organizativas que se exigen en dichas normas, garantizando la seguridad de la información de sus sistemas. Este proyecto ha sido un esfuerzo conjunto de todas las áreas de la empresa, que han trabajado en equipo para hacer suyo el compromiso que la empresa adoptó hace dos años.

En un entorno en el que la seguridad de los datos se ha convertido en un tema fundamental, las certificaciones obtenidas por Visual Limes refuerzan el compromiso de la empresa en la mejora continua de la seguridad de sus sistemas, incorporando nuevas medidas si es necesario.

Estos reconocimientos se suman al resto de certificados de los que ya dispone la compañía, entre ellos, destaca la certificación ISO 9001 de Gestión de la Calidad y el Sello de PYME innovadora.

Visual Limes, quiere agradecer a todo su equipo, así como a sus clientes, distribuidores, proveedores y colaboradores, por la confianza y su aportación en la consecución de este objetivo.

Fuente: nota de Prensa Visual Limes, enlace https://www.visual-limes.com/visual-limes-obtiene-certificacion-ens/