Estados Unidos mercado objetivo para el sector Biotech & Life Sciences

Valencia, 13 de mayo de 2015.

BIOVAL colaboró en una Jornada organizada por IVACE Internacional sobre: “Oportunidades para el sector Sociosanitario y Biotecnológico en EEUU” en formato videoconferencia con la oficina de IVACE en Nueva York.

Tras el éxito de la Jornada organizada por BIOVAL e IVACE Internacional, “Oportunidades para el sector Sociosanitario y Biotecnológico en EEUU”, realizada el pasado 6 de mayo mediante Videoconferencia con la Oficina de IVACE en Nueva York.

Los asistentes, muy participativos durante la sesión, solicitaron más información acerca de la Feria BIO que tiene lugar todos los años en Estados Unidos, cómo el primer paso para empezar sus proceso de internacionalización a este mercado. En 2015 el evento, que tiene carácter itinerante ya que cada año se celebra en una cuidad distinta de EE.UU., tendrá lugar en Filadelfia, del 15 a 18 de junio.

Desde IVACE Internacional, nos han facilitado este informe elaborado por el ICEX, quien a su vez organiza y coordina el Pabellón Español en la Feria, en el que se detalla las características específicas de esta Feria, la más importante del sector Biotech & Life Sciences en EE.UU., acerca de la edición del año pasado que tuvo lugar en San Diego.

Al finalizar la videoconferencia los asistentes destacaron la importancia de realizar esta clase de eventos, dada la importancia de conocer los servicios de apoyos que se ofrece desde entidades como el IVACE Internacional o el ICEX en los procesos de internacionalización de las pymes; así como, el networking generado entre los asistentes y las potenciales sinergias y colaboraciones entre estas empresas.

Dado este éxito, desde BIOVAL se está colaborando con IVACE Internacional y ASEBIO, entre otros, para poder ofrecer nuevas oportunidades a las empresas biotech valencianas en sus procesos de internacionalización, tanto en la Feria BIO 2016 o BIOLATAM 2015 como en otros eventos y actividades de interés para nuestros asociados.

Informe de la feria BIO 2014