Aitex concederá ocho becas para cursar los másteres que imparte con ESIC

El instituto tecnológico textil Aitex ha puesto en marcha una nueva iniciativa con la que, todos los que hayan terminado sus estudios en la UPV-Campus Alcoy y la Escuela Superior de Arte y Diseño de Alcoy, podrán seguir formándose de la mano de ESIC Business & Marketing School. En concreto, concederá un total de ocho becas a titulados de estos dos centros universitarios que hayan terminado sus estudios en los últimos tres cursos.

Quienes consigan estas becas, podrán cursar de forma totalmente gratuita uno de los tres másteres que ESIC impartirá a partir del próximo mes de octubre en su campus de Alcoy, en las nuevas instalaciones de Aitex en Batoi.

Todos los interesados/as que cumplan con los requisitos podrán enviar un correo a comunicacion@aitex.es detallando nombre y apellido del solicitante de la beca, edad, dirección y teléfono de contacto, corre electrónico, estudios realizados, expediente académico y máster para el que se solicita la beca. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre de 2023.

(…)

Continua leyendo la noticia aquí.

Fuente: El nostre ciutat