Premios emprendimiento «Ponemos la primera piedra». XI edición

El objetivo es apoyar el emprendimiento y aquellas iniciativas de negocio con dos premios de 9.000 y 6.000 euros. Ambas cantidades se invierten en la ejecución de los proyectos ganadores. Innovación, sostenibilidad y creación real de empleo son los pilares clave para optar a estos dos galardones. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 30 de septiembre de este año.

Organizada por la compañía Hocim en Sagunto, durante estos once años la iniciativa ha apoyado a 20 emprendedores locales con más de 90.000 euros. Actualmente, cuenta con la colaboración de la Universitat de València (UV), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), ESIC Business & Marketing School, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI), el Ayuntamiento de Sagunto, la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), el Colegio Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Valencia y Castellón (CITOP-CV),  la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), y la Asociación de Emprendedoras de la Comunidad Valenciana (AME), Entidades que forman parte del jurado.

La convocatoria está abierta a toda la Comunitat Valenciana y a todo tipo de ámbitos sectoriales, tanto a emprendedores como a empresas que no podrán tener más de tres años de antigüedad y no más de 25 trabajadores.

Información y bases de participación