Asebio Investor day 2024

Asebio Investor day 2024

Asebio Investor day 2024

por
401 401 personas han visto este evento.

La quinta edición del AseBio Investor Day se celebrará el 15 de mayo en Donosti/San Sebastián. El lugar del encuentro será el Kursaal, un icono arquitectónico de vanguardia de la ciudad.

El AseBio Investor Day te conecta con startups y líderes del sector, ofreciendo una visión única del futuro de la biotecnología en España. Es el evento en el que se presentan los proyectos biotecnológicos innovadores españoles a una audiencia integrada por los principales inversores internacionales y nacionales y a las empresas farmacéuticos. El AseBio Investor Day será organizado por AseBio, la Asociación Española de Bioempresas. El AseBio Investor Day también fomenta el networking entre inversores de España y del resto del mundo.

Regístrate en la página web del evento. Las empresas socias de Bioval cuentan con un 15% de descuento sobre el precio de «General Registration». Recuerda que para asociaros a Asebio también disponéis de condiciones especiales por ser miembros de Bioval.

El AseBio Investor Day incluye un programa de mesas redondas donde se abordarán temas relevantes sobre inversión y finanzas.  A través de la plataforma de partnering podrás concertar reuniones con inversores. Una vez autorizado podrá acceder a la plataforma a través de la página web del evento. También habrá eventos sociales donde podrás conocer a otros emprendedores de biotecnología. La víspera podrás interactuar con los participantes del evento en un cóctel de bienvenida.

Además, los socios de AseBio, cuyo proyecto supere el proceso de selección, dispondrán de hasta 6 minutos para presentar su plan de negocio ante la audiencia de inversores. Presenta tu candidatura a través de este enlace.

En la última edición más de 260 asistentes participaron en el Investor Day y se celebraron más de 330 reuniones one-to-one a través de nuestra herramienta de matchmaking. Cerca de 20 empresas pudieron presentar su proyecto.

El evento tendrá lugar inmediatamente después de BioEquity, que este año se celebrará los días 13 y 14 de mayo en el mismo recinto. AseBio invitará al nutrido público de inversores internacionales a prolongar su estancia en San Sebastián un día más para que conozcan las oportunidades que ofrece el sector Biotech español.

Consulta la web del evento para conocer los detalles, el programa, y acceder al registro y a la plataforma de partnering.

Además, existen oportunidades de patrocinio que permiten ganar visibilidad en el sector. Los patrocinios contribuyen a que el evento sea accesible para las startups de biotecnología y son una excelente manera de crear visibilidad para su empresa.

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio: https://investorday.asebioevents.com/registration/ →

Compartir con amigos