Curso Práctico de Calibración y Verificación en Temperatura

Curso Práctico de Calibración y Verificación en Temperatura

Curso Práctico de Calibración y Verificación en Temperatura

por
208 208 personas han visto este evento.

¿Te gustaría relacionar y aclarar conceptos en el ámbito de la calibración y verificación desde la práctica en temperatura? Nuestro socio colaborador CALTEX abre el plazo de inscripción para apuntarte a esta cita de carácter anual donde aprender a través de la experiencia propia.

El próximo 21 de marzo de 2024 de 09:00 a 17:00 en CEEI Valencia tienes una cita con la Metrología para asistir al Curso Práctico de Calibración y Verificación en Temperatura

Dirigido al personal técnico del ámbito industrial que tenga relación con las calibraciones y verificaciones de los termómetros, control de tolerancias en procesos térmicos y gestión del plan de calibración, así como a estudiantes universitarios y postgraduados pertenecientes al ámbito metrológico.

Una formación práctica intensiva en grupos reducidos donde el asistente aprenderá a calibrar y verificar un termómetro, calcular una Incertidumbre de Calibración y de uso, seleccionar un termómetro según su especificación técnica, implementar en Excel un método de calibración y verificación, verificar una Tolerancia en un proceso térmico, interpretar y dar conformidad a un certificado de Calibración y/o establecer criterios de aceptación y rechazo de un Instrumento y de un producto.

Algunos de los comentarios de asistentes a esta formación en ediciones anteriores han sido “Curso muy adecuado para su aplicación diaria en el trabajo”, “Formación muy completa y cercana, impartida por un gran especialista en la materia” o “Una formación muy completa y detallada, resuelve muchos conceptos y dudas. Sólo con conocer unos conceptos básicos sales del curso con las dudas resueltas. A parte tener una parte práctica ayuda a que los conceptos se aprenden mejor”.

El precio de inscripción a esta formación es de 295 EUR + IVA, con un 20% de descuento para asistentes adicionales de la misma empresa. Formación bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Aprovéchate de ser socio BIOVAL y añade en el campo nombre de tu formulario de inscripción el código “SOCIOBIOVAL” para obtener un 10% en el precio de tu inscripción.

¡Plazas limitadas hasta completar aforo, no te quedes sin la tuya! → Inscribirme en el curso.

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio: https://www.caltex.es/curso-calibracion-y-verificacion-temperatura/ →

 

Fecha y hora

21 Mar 2024 09:00 to
21 Mar 2024 17:00
 

Categoría del Evento

Compartir con amigos