Edypro Fertilizantes, S.L.

Áreas: Agroindustrial

EDYPRO fertilizantes, S.L. es una empresa dedicada al estudio (E), desarrollo (D) y producción (YPRO) de fertilizantes biotecnológicos de elevado rendimiento agronómico para la agricultura de futuro.

La visión de EDYPRO fertilizantes, S.L. es ser una organización referente en investigación biotecnológica para la agricultura de Residuo Cero/Agricultura Ecológica a nivel nacional e internacional.

EDYPRO es una institución destinada a crear bienestar para la humanidad.

EDYPRO investiga para cubrir las necesidades de la Agricultura de futuro con el objetivo de conseguir la máxima calidad con la máxima producción y Residuos Cero.

EDYPRO innova en biotecnología, proponiendo soluciones tras la investigación de cada una de las necesidades reales de la agricultura de hoy, respetando el medio ambiente y ofreciendo garantía de calidad.

Con los productos de Residuo Cero de EDYPRO, se obtiene además, un elevado rendimiento agronómico y, por lo tanto, un aumento en la calidad y cantidad de las cosechas, creando un suelo de cultivo regenerado y activo.

El resultado de una profunda investigación del departamento de I+D+I es una gama de productos únicos, innovadores y respetuosos con el Medio Ambiente, que aportan soluciones eficaces y prácticas a los cultivos.

EDYPRO, desde el inicio de su andadura, en 1996, forma parte del Centro de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia).

Los productos de EDYPRO están registrados en el CAAE como productos aptos para Agricultura Ecológica.

EDYPRO forma parte de Zerya, frutas y hortalizas con Residuo Cero.

Gracias al esfuerzo diario, a la experiencia y constancia, a la fidelidad de nuestros clientes y proveedores, hemos sido recompensados con el reconocimiento de importantes instituciones, a través de los premios que nos han sido concedidos:

– Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial CEEI-IMPIVAValencia – 2000

– 1º Premio Proyectos en Funcionamiento Caixa Popular, Valencia 2001

– Premio Bancaixa para jóvenes emprendedores VIII Edición Valencia 2002

– Nominación VII Premios Nova 2004Premio “Creación de Empresa Innovadora”

– Premio Respeto y Promoción del Medio Ambiente 2009“Distintivos PACTEM NORD a la Corresponsabilidad Territorial”

Desde EDYPRO ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimiento para hacer que la Agricultura se convierta en una gran Empresa de Futuro.

Blog español

Edypro Fertilizantes, S.L. en redes sociales

Entidad

Edypro Fertilizantes, S.L.

Sitio web

http://www.edypro-online.com

Email
info@edypro-online.com
Teléfono

902 506 560/+34 96 1496085

Persona de contacto

Vicente Puchol

Departamento

GERENTE

Dirección

C/ Mayor, 17
Foios (Valencia) – 46134