Iproma, S.L.

Áreas: Medioambiente

IPROMA es una empresa de servicios cuya misión principal es el diagnóstico y medición de aspectos medioambientales y de higiene industrial por encargo de la Administración Pública y de las empresas privadas. Las actividades que desarrolla la empresa incluyen la realización de trabajos de estudio, consultoría, análisis y toma de muestras de aguas (potables, residuales, continentales, marinas, etc.), sedimentos, suelos, residuos, biota, elementos de calidad biológicos, análisis de calidad del aire y de higiene industrial, etc.

Con más de 25 años de experiencia en trabajos de control y seguimiento medioambiental para los principales organismos hidráulicos y Administraciones Públicas (Ministerio Medio ambiente, Confederaciones Hidrográficas, Organismos autonómicos, Ayuntamientos, etc.), industrias, gestores de abastecimiento y saneamiento de aguas, consultorías e ingenierías, etc. IPROMA se ha convertido en un laboratorio de referencia en el ámbito del control y análisis medioambiental.

Actualmente IPROMA cuenta con equipo humano altamente especializado, y con instalaciones de oficinas y laboratorios dotadas de los equipos y medios más avanzados que permiten a IPROMA ser uno de los laboratorios con mayor capacidad analítica en el ámbito medioambiental, incluyendo determinaciones físico-químicas, microbiológicas, metales, microcontaminantes orgánicos, sustancias prioritarias, contaminantes emergentes, toxicidad, radiactividad, indicadores biológicos, etc.

IPROMA cuenta con delegaciones repartidas a lo largo de España, lo que permite un servicio rápido en cualquier punto de España, facilitando las labores de toma de muestras, asesoramiento y atención al cliente. Las delegaciones están dotadas de laboratorios para la realización de análisis, trabajos de campo (muestreo, inspecciones, mediciones “in situ”, etc.), junto con medios técnicos de oficina para la realización de labores de asesoramiento y consultoría.

Delegaciones e instalaciones de IPROMA:

Sede Central: Cno. De la Raya, 46- 12006 – Castellón.

Andalucía: C / Manuel Trillo, 21 – Parque Tecnológico Citec- 41120 – Gelves (Sevilla)

Madrid: Avenida de los Pirineos, 9, Nave 17 – 28703 – San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Galicia: Camiño vello de Santiago, 24-Bajo – 36419 – Sanguiñeda, Mos (Pontevedra)

Aragón: C / Pablo Iglesias n º 34-36 Local – 50018 – Zaragoza.

Cataluña: C/ Joaquim Sagnier, 6 – 08470 – Sant Celoni (Barcelona)

Valencia: Pasaje Bartual Moret, 8 2 º C – 46010 – Valencia (Oficina técnica)

 

Todos los laboratorios de IPROMA están acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 17025, que garantiza la competencia técnica de los laboratorios de ensayo.

Asimismo, cabe destacar que IPROMA también está acreditada según la norma UNE-EN ISO 17020 como organismo de inspección en aguas, UNE EN-ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad), UNE-EN ISO 14001 (gestión medioambiental), ISO 166.002 (gestión de la I+D+i), OHSAS 18001 (seguridad y salud laboral), es Entidad colaboradora de los Organismos Hidráulicos, de acuerdo con la Orden MAM 985/2006, junto con otros reconocimientos y homologaciones, que se detallan posteriormente.

IPROMA, dentro de su compromiso con la mejora continua y la sostenibilidad, se ha convertido en el primer laboratorio privado del país en contar con un informe de Responsabilidad Social Corporativa. Un documento que recoge las principales acciones que la empresa ha puesto en marcha en los últimos meses, con el fin de promover el desarrollo sostenible en sus diferentes ámbitos de actuación y promover sinergias con sus empleados, clientes, proveedores, accionistas y la sociedad en general.

Entidad

Iproma, S.L.

Sector

Laboratorio de Ensayo y asesoramiento técnico en materia medioambiental e higiene industrial

Sitio web

http://www.iproma.com/

Email
atencioncliente@iproma.com
Teléfono

964251072

Dirección

Cno. De la Raya, 46.
Castellón (Castellón) – 12006