Asacpharma, S.A.

Áreas: Alimentación Funcional / Pharmaceutica / Productos sanitarios / Salud Humana

Asacpharma, es un grupo farmacéutico español con presencia internacional,  dedicado a fabricar y comercializar medicamentos, vacunas alergénicas hiposensibilizantes, vacunas bacterianas, productos sanitarios, complementos alimenticios y otras soluciones terapéuticas, en tres áreas médicas: línea osteomuscular, línea respiratoria y línea dermatológica.

La compañía trabaja cada día con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de más de un millón de pacientes,  que se benefician de nuestros tratamientos cada año, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Para el desarrollo de su actividad, Asacpharma cuenta con cinco plantas de fabricación: dos en Alicante, una en Murcia, una en Casablanca (Marruecos) y una en Sao Paulo (Brasil).

Nuestros productos han conseguido distinciones internacionales por su calidad en Rusia, Singapur y Hong Kong.

Gracias a la vocación investigadora del Grupo Asacpharma, hemos conseguido llevar adelante diversos proyectos de I+D. Uno de los más importantes fue el Proyecto IBEROEKA 003: “Cribado y aislamiento de principios farmacológicamente activos de plantas Iberoamericanas”, con el llegamos a ser pioneros en la investigación de plantas medicinales.

Asacpharma, S.A. en redes sociales

Entidad

ASAC COMPAÑÍA DE BIOTECNOLOGÍA E INVESTIGACIÓN SA

Sitio web

http://www.asac.net

Email
direcciongeneral@asac.net
Teléfono

+34 617 490 486
+34 965 286 700

Persona de contacto

Eliseo J. ALLER MIRÓ

Dirección

C/ Sagitario, 14
(Alicante) –