Ibions

IBIONS es un equipo médico-científico que ayuda a personas con cáncer a implementar cambios nutricionales basados en la última evidencia científica,  para mejorar su pronóstico, optimizar sus tratamientos hospitalarios, disminuir los efectos secundarios y mejorar su calidad de vida, con sesiones personalizadas 100% online y un seguimiento médico-nutricional continuado.

Ibions aspira a trasladar los datos científicos en nutrición y cáncer a la práctica médica para que todos los pacientes puedan beneficiarse, porque “SÍ, la alimentación importa en el cáncer”.

Servicios

Consultoría médico-nutricional: Diseñada para personas diagnosticadas de cáncer. A través de sesiones personalizadas se explican los cambios nutricionales recomendados según cada caso y las razones científicas que las respaldan, se resuelven dudas médicas y se da apoyo continuado.

Talleres de Reeducación Nutricional:  Programa dirigido a todas las personas cuyo objetivo sea  prevenir el desarrollo de cáncer y otras enfermedades directamente relacionadas con la alimentación y el estilo de vida. Este programa proporciona todas las herramientas necesarias para saber qué comer para estar sano basado en la última evidencia científica.

IBIONS 360: Plataforma tecnológica de telemedicina a través de la cual ofrecen su servicio médico-nutricional de forma autoguiada pero manteniendo el acompañamiento continuado y la supervisión del progreso del paciente.

Equipo

Sara Bañón Escandell – Cofundadora y directora del área médica y nutricional.

Julio Madrigal Matute – Cofundador, CEO y director de evidencia científica.

María Carrasco Campoy – Comunicación y redes.

Brayan Clavijo – Gestión contable y Financiera.

Ibions en redes sociales

Entidad

Ibions

Sitio web

https://ibions.com/

Teléfono

698 906 802