Mendel´s Brain

En Mendel’s Brain personalizamos el cuidado de tu bienestar emocional. La genética, psicología y ciencia de datos se unen para dar forma a la herramienta innovadora: el kit de ADN de Mendel’s Brain, especializado en la psique humana, basada en el rigor científico y la utilidad práctica.

Mediante el análisis e interpretación de 750.000 variantes genéticas diferentes, generamos un informe de la predisposición biológica a manifestar 70 rasgos relacionados con el bienestar emocional.

Ponemos a disposición un plan personalizado con una gran variedad de contenidos, guías y profesionales adaptados a las aspiraciones de mejora y superación.

Mendel’s Brain adapta el aprendizaje para afrontar el estrés y ansiedad, el control del temperamento y la mejora de las habilidades sociales. (Re)Descubre lo que hace de ti una persona única.

 

.

Líneas de investigación

  • Estudio de correlación genética en variantes asociadas a rasgos de la psicología, inteligencia, sueño y adicciones.
  • Investigación en genética quantitativa para determinar la aportación de la genética a fenotipos relacionados con la psicología humana.
  • Estudio de las interacciones gen-ambiente y su papel en la etiología de los fenotipos como el neuroticismo, ansiedad y depresión.
  • Estudio de la famacogenética para fenotipos psiquiátricos como el TDAH, depresión, ansiedad, esquizofrenia y trastorno bipolar.
  • Identificación de variantes genéticas asociadas a rasgos psicológicos no analizados anteriormente.
  • Estudio de variantes genéticas de rasgos psicológicos desde una perspectiva dimensional vs enfoque categórico.

Productos

Kit de ADN de Mendel’s Brain

Entidad

Mendel’s Brain

Sector

Genética de la psicología humana

Sitio web

https://mendelbrain.com/

Email
davidnavarro@mendelsbrain.com
Teléfono

674388758

Persona de contacto

David Navarro Arnao