Madeinplant

Madeinplant es una empresa agrobiotecnológica que se dedica a la producción de biomoléculas de alto valor añadido en plantas y al desarrollo de herramientas biotecnológicas para procesos con valor comercial como la mejora genética o la identificación de patógenos.

Aportan la tecnología más avanzada desarrollada por científicos del CSIC en biotecnología de plantas e ingeniería genética

Productos

Disponemos de una amplia gama de productos ‘Made in plant’ generados de forma sostenible, desde proteínas recombinantes como anticuerpos o factores de crecimiento humano, hasta metabolitos de alto valor añadido utilizados en medicina, cosmética o protección de cultivos. También ofrecemos piezas genéticas para el desarrollo de proyectos de Biología Sintética en plantas.

  • Factores de crecimiento y citoquinas con aplicaciones en la industria cosmética y la producción de carne cultivada (TIMP-2, HGH, VEGF165, EGF)
  • Vegantibodies, anticuerpos completamente veganos para una investigación animal-free (anti-SARS-CoV2).
  • Otros reactivos como antígenos para su uso en pruebas de detección y diagnóstico en los ámbitos de la investigación y clínico (SARS-CoV2 proteína N).
  • Enzimas para uso industrial, aceleración de reacciones, optimización de procesos productivos, etc.

Madeinplant en redes sociales

Entidad

Madeinplant

Sitio web

https://madeinplant.com/