Monteloeder, S.L.

Áreas: Alimentación Funcional

Monteloeder es un líder mundial consolidado en el suministro de ingredientes botánicos innovadores para suplementos dietéticos, alimentos y bebidas. Dirigidos a diferentes áreas de la salud y el bienestar, sus ingredientes, respaldados científicamente, ofrecen un rendimiento y una eficacia probados.

En Monteloeder, cumplen con las normas de calidad más estrictas. Sus instalaciones de fabricación incluyen varias salas blancas, preparadas para preparar cualquier mezcla en polvo o líquida, siguiendo las normas ISO 9001. También cuentan con la certificación GMP para complementos dietéticos y productos alimenticios. Sus estrictas normas de calidad garantizan a sus clientes la obtención de productos de la mejor calidad disponible.

También ofrece una herramienta de evaluación digital propia ligada directamente al uso y rendimiento de sus ingredientes.

Además de suministrar productos de primera calidad, Monteloeder proporciona a cada cliente un servicio preferente. Flexibilidad y adaptación a las necesidades de los clientes.

Entidad

Monteloeder, S.L.

Sitio web

http://www.monteloeder.com

Email
info@monteloeder.com
Teléfono

+34 965 685 275

Persona de contacto

Ignacio Cartagena

Departamento

Gerente

Dirección

Miguel Servet, 16 - Nave 17. Parque Industrial de Elche.
Elche (Alicante) – 03203